Sunday 25 October 2009

Lo observo. Es claro que esta es nueva experiencia para el, lo puedo notar en sus movimientos torpes y nerviosos. Yo, por otra parte, lo he hecho otras veces. No muchas, pero no sera mi primera vez.
Comenzamos a movernos en circulos, medio jugando. El esta a la expectativa, pendiente de todos mis movimientos. Yo, estoy tranquilo, esto no es nada nuevo para mi. Nuestras miradas se cruzan, y la suya, esta llena de miedo.
No soy una buena persona, debo aceptarlo. Al ver su miedo, este me provoca placer. Para su desgracia, disfruto el miedo en otras personas. Me acerco, sin apartar la mia de la suya. Pero aun no quiero atacar, simplemente juego con su mente. Me vuelvo a alejar, y sigue esa danza, que ya ha entrado en su ritmo.
Acerco mi mano a su cintura. El reacciona con nerviosismo, intentando quitar mi mano. No entiendo porque tiene tanto miedo, no lo puedo lastimar.
Retiro mi mano, ya he logrado mi objetivo. El comienza a sudar, pasando poco a poco del miedo al panico. ¡Es tan divertido! Soy un cazador, y el, mi presa indefensa.
Despues de un tiempo, me canso de jugar con el. Digo, la emocion de jugar con el, no puedo durar demasiado tiempo. Decido que es tiempo de hacer eso que llevaba tanto tiempo esperando para hacer.
Me lanzo sobre el, al tiempo que extiendo mi mano hacia la hebilla de su cinturon . El intenta bloquearme, pero es muy tarde. Esta tan nervioso que falla. Lo agarro, y se lo saco, con un solo movimiento. "Por fin, lo tengo en mi mano"- pienso con una sonrisa.
Hago el brazo hacia atras, y con un moviento , el cuchillo le deja una marca roja en el cuello, de lado a lado. Es madera, pero con la fuerza que lo ataque, le dejo irritada la piel.
Extraño cuando entrenabamos con los cuchillos de metal, lo hacian todo mas divertido. Aun asi,
este ejercicio me gusta mucho. Amo systema

2 comments:

  1. que post tan gay.
    le quitas el cinturon y se lo sacas.
    y antes de eso le agarras la cintura y te da placer.
    chaz.
    systema te cambiara de sexo.

    ReplyDelete
  2. mmm pues ese ataque gay..lo encuentro bastante sexy jjjajajaja

    ReplyDelete