Thursday 1 October 2009

submit to self-destruction

Llevaba mucho tiempo sientiendo ese vacio, esa incapacidad de ser feliz. En realidad, el problema es que desde hace mucho no sentia nada.
Entonces recorde cuando era mas joven, y me parecio que a lo mejor, esa podria ser una solucion a mi problema. Temporal, pero solucion al fin y al cabo.
Yo sabia que nada solucionaria, pero por lo menos recordaria que aun puedo sentir algo.
Ese dia llegue a mi casa despues de la universidad, ya eran las 10 de la noche, y yo no tenia sueño. Me sentia especialmente apatico, sin metas, ni siquiera una idea de que camino queria seguir en la vida. Prendi mi computadora, y puse la musica de esa banda que llevaba todo el dia rondando mi cabeza. Su musica siempre me ha parecido tan apropiada a lo que iba a hacer. Puse la opcion de apagar monitor, y en un minuto mi cuarto se hundio en la mas completa oscuridad.
Las notas lentas, y la voz desgarradora, con una angustia notable impregnada en su sonido, salian de mis bocinas. Y asi, en la noche, con la musica y aquellos gritos llenando mi cuarto, saque mi cuchillo.
Oh! Cuantos recuerdos tenia con el. Nunca fue por llamar la atencion, ya que los cortes no eran en lugares visibles. Simplemente, era el sentimiento.
Y fue asi, como agarre el cuchillo, y realize el primer corte. Debo decir que despues de tanto tiempo sin hacerlo, senti un escalofrio al terminar con dicha incision. Los siguientes, aunque tenian el mismo efecto, no eran tan intensos. Cada corte, me hacia sentir vivo, dado que el dolor fisico era un reflejo de los sentimientos que habia mantenido encerrados tanto tiempo. Era una manera de externar como me sentia, como si la sangre tuviera un poco de todos esos sentimientos negativos, y poco a poco, fuera sacando ese veneno de mi organismo. Debo admitir que extrañaba el ardor del cuchillo penetrando mi piel.

1 comment: