Thursday, 20 May 2010

your best nightmare...

Abri los ojos. Ahi estabas, vestida con una pantalones de cuero y un corsette. Me intente parar. Oh, sorpresa! Estaba amarrado a los postes de la cama. Voltee a verte, preguntando con la mirada que estaba sucediendo. En ese momento sonreiste, con una mezcla de malicia, coqueteo y con un obvio gozo por tener el pleno control de la situacion. En ese momento, tus palabras retumbaron en mi mente. "Normalmente, yo soy la que domina. Y por ahora, asi estoy bien."
Notaste la confusion y la expectativa en mi cara. No dijiste nada, te limitabas a disfrutar mi sufrimiento. No lo negare, yo tambien disfrutaba de la tortura.
Te acercaste, me diste un beso. Fue mas como un beso juegueton, sin lengua. Aun asi, podia darme cuenta que tu sabias que este juego me estaba volviendo loco. Y yo notaba cuanto lo disfrutabas.
Me dijiste "desamarrame el corsette", y yo solo me retorci al saberme incapaz de cumplir tal orden. Te reiste de mi, y de mi desesperacion. Tu te desataste el corsette, lo mas lento posible... querias prolongar mi agonia. Cuando finalmente te lo quitaste, note que traias perforados los pezones. Eso solo aumento mi lujuria.
Te volviste a acercar a mi, esta vez con la respiracion entrecortada. Fue ahi donde me di cuenta de que tanto te excitaba tener el control, y como disfrutabas el sadismo de tenerme a tu merced. Me besaste, con una mezcla de lujuria y deseo reprimido al cual por fin se le soltaba la rienda. Justo cuando pense que ya no habria mas juegos, dejaste de besarme. Te alejaste, y disfrutaste por ultima vez de mi sufrimiento.
Una vez que te quitaste los pantalones, subiste a la cama conmigo. Te sentaste encima de mi, y me comenzaste a besar el cuello. Despues, vino lo que sabia (y esperaba) pasaria. Sudor, jadeos, moviemientos ritmicos. Fue algo muy divertido, lleno de teases, juegos, y un constante recordarme que estabamos ahi porque tu asi lo habias decidido. Cuando terminamos, te paraste, y me dejaste ahi amarrado... indefenso. Saliste del cuarto, sin decir una palabra, con un beso como unica despedida.

Wednesday, 10 March 2010

that's not faithfulness. that's nostalgia



Rimbaud: So do you love her?
Verlaine: Of course. She's ideal. 18, beautiful, plenty of money, all the wife of virtues and she's about to give me a baby.
Rimbaud: Do you have anything in common?
Verlaine: No..
Rimbaud: Is she intelligent?
Verlaine: No..
Rimbaud: Does she understand you?
Verlaine: (smiles) No.
Rimbaud: The only thing she can give you is sex.

Wednesday, 17 February 2010

Acabo de encontrar algo que escribi en el 2006. Here it is:

He decidido que cuando muera, me fundire con la oscuridad y la musica. Todo sera hermoso, como jamas pudo ser en este mundo. Sere uno con cada nota, sera una experiencia totalmente nueva y excitante. Se que cada nota representara grandes cantidades de tiempo, pero tambien estoy consciente de que el tiempo se volvera relativo en esa eternidad de sonidos y armonias en el que deseo pasar el resto de mi vida...

Wednesday, 13 January 2010

love's an excuse to get hurt and to hurt

¿Te gusta sufrir? ¡Que curioso, somos dos! ¿Tambien disfrutas lastimando? Creo que tenemos varias cosas en comun. Dejame lastimarte un poco. Solo un poco, lo prometo. Dime que tipo de dolor prefieres… te ofrezco dolor fisico, psicologico y emocional. Dime, ¿cual te gusta mas? Hare lo posible por controlarme, porque he de admitir que cuando empiezo a hacer daño, me entusiasmo tanto que suelo perder el control. Pero prometo que intentare no destrozarte tanto. Digo, te gusta la autodestruccion… ¿Por qué no dejar que alguien mas te haga llorar, sufrir?
Ese ardor, ese alivio que luego buscas… puede provenir de mis manos. No digo que sea lo mas sano, Dios sabe que no lo es. Pero el camino de autodestruccion que podriamos recorrer. ¡Tambien podemos destruirnos mutuamente! ¡Piensa en todas las posibilidades, todas esas maneras de canalizar el odio que sentimos hacia nosotros mismos y hacia el mundo!
¡Vamos, me encantaria ver la sangre haciendo contraste con tu piel! ¡Un poco de dolor no le hace mal a nadie! Tu sabes, como dice Pinhead: "I’ll enjoy making you bleed, and I’ll enjoy making you enjoy it!"
¿Te gusta que te hagan sentir como que no vales nada? Tambien lo puedo hacer, soy muy versatil. Tu dime como quieres sufrir, y yo cumplire tus deseos.
Aunque, siendo completamente honesto contigo… ¡me encantaria que fueran tus uñas las que me rasguñaran hasta sangrar, tus dientes mordiendome hasta arrancarme pedazos de carne! ¡Quiero que me golpees, quiero que me cortes, quiero que me hagas aun mas miserable de lo que soy! Sigueme ignorando…¡actua como si no existiera!
Por algun motivo, creo que disfruto aun mas el daño emocional que el fisico… puede ser porque las heridas tardan mas en cicatrizar. Claro, esto es suponiendo que cicatrizen.
En resumen, ¡maltratame! Es todo lo que te pido… ¡destrozame de tal manera que mis restos jamas puedan ser reensamblados!

Thursday, 7 January 2010

make a change... kill yourself





nothing but death in this life is certain.
you may be in some state of happiness
but none of this will stay real.
you are trapped in a spider's web.
you might as well just kill yourself.

Thursday, 17 December 2009

don't touch me... I'll die if you touch me.

I looked and looked at her, and I knew, as clearly as I know that I will die, that I loved her more than anything I had ever seen or imagined on earth. She was only the dead-leaf echo of the nymphet from long ago - but I loved her, this Lolita, pale and polluted and big with another man's child. She could fade and wither - I didn't care. I would still go mad with tenderness at the mere sight of her face.


Tuesday, 1 December 2009

debil mental de excesivo peso

¡Oh, divina humanidad! Somos tan debiles, tan ilusos, tan rapidos para "perdonar". Podria decirse que vivimos en un constante proceso de negacion. Parte de esto se lo atribuire a la falsa idea de que las personas son, en esencia, buenas. El hecho de que creamos que siempre alguien puede cambiar, o buscara lo mejor para ellos, tampoco ayuda. No digo que las personas no pueden cambiar, o que no existan personas buenas en el mundo. Si las hay, pero casi todos somos tan asquerosos, tan mierdas. A mi me encanta observar casi de todo, pero creo que pocos espectaculos son tan entretenidos, grotescos, fascinantes, y podria decir que irritantes como los seres humanos y sus relaciones interpersonales.
No se que tanto tenga que ver el hecho de que son muy pocas las personas que se conocen bien, o el hecho de que siempre estamos "en constante cambio", lo cual puede afectar nuestra manera de ver las cosas o de actuar en tal o cual caso.
Tambien creo que influye demasiado la sociedad, el entorno. Las personas que no saben bien lo que desean, se dejan manipular por los agentes externos: familia, amigos, colaboradores, etc. De tal suerte, que si de por si muy pocas personas se conocen, si tomamos en cuenta el constante bombardeo del que somos objeto por parte de todas las personas con las que convivimos, creo que podria resultar natural el comportamiento erratico de las personas.
Desgraciadamente, muy pocas veces nos damos cuenta de lo contradictorio que resulta lo que decimos, lo que pensamos, y lo que hacemos. Y aun menos pensamos en como este patron de conducta podria desorientar a alguien, que de por si ya estaba medio perdido.
Claro, tambien entiendo que hay muchas cosas que no vemos, dado que son cosas que suceden a nivel inconsciente. Cosas que nos faltaron en la infancia, patrones de conducta que observamos, y que hemos tomado como "lo normal", entre otras cosas. Por lo mismo, puede que por mas que nos digan que algo que hacemos esta mal, nosotros lo veamos bien. Esto ocurre debido a que para nosotros, ese comportamiento (a nivel inconsciente) es el adecuado. Es por eso que vemos mujeres que siguen con sus novios manipuladores, hombres que buscan personas que se parezcan a sus madre, y cosas por el estilo.
El punto es que, el 99% de la poblacion de este mundo no es de confiar. Yo solia pensar que los seres humanos eran, por ponerlo de alguna manera, buenos. La verdad es que esa percepcion, cambio al pasar los años. Existen muy pocas personas en las que puedo confiar. Incluso aquellas personas en las que yo crei que podria confiar siempre, me demostraron que nadie es infalible. Al fin y al cabo, somos humanos, ¿no? Pero algunas personas fallan y decepcionan mas de lo que jamas pense que pudieran. Y lo peor, es que no se dan cuenta. O tal vez, se dan cuenta, pero no les interesa. No lo se, supongo que es parte de la naturaleza humana.
Y no digo que yo sea perfecto, o que jamas haya decepcionado a alguien. I have, y aun a aquellas personas que jamas pense decepcionar. Pero una cosa es decepcionar a alguien e intentar cambiar la conducta que desencadeno esa decepcion, y otra muy distinta es caer en esa accion, y luego repetirla una y otra vez, hasta que se convierte en un patron de conducta.
Despues de un tiempo, dejas de creer en esas personas. Escuchas lo que dicen con recelo, porque sabes que en muy poco tiempo, haran o diran algo para contradecirse. Te empieza a costar trabajo tomar en serio lo que dice que hara, lo que promete dejar de hacer, lo que dice que hizo.
Ultimamente, no se si es bueno o malo, pero dejo de creer en las personas mas rapido, y tardan mas en ganarse mi plena confianza. Mis expectativas de las personas, son bastante bajas, y cada dia bajan mas.
Un amigo me decia que eso se traducia en que ya no vivia plenamente, sino que cada movimiento era frio y calculado. Yo no lo creo asi. Simplemente, decidi de perder mi tiempo haciendo planes que no se cumpliran, o que no son posibles. O que no se si despues de algun tiempo aun seran mis planes, O los de la otra persona. Hace tiempo, aprendi de mala manera que no debemos cambiar nuestro planes por alguien, porque es muy probable que alguien no los cambie por nosotros.
De igual manera, descubri que muchas personas dicen una cosa y hacen otra. Se contradicen todo el tiempo. Todos lo hacemos, pero algunos lo hacen con mayor frecuencia, y en mayor cantidad.
Supongo que podemos confiar en las personas, siempre y cuando sepamos que es casi seguro que nos fallen. Aun mas importante, es no depositar todas nuestras esperanzas en alguien, porque cuando esa persona ya no esta ahi, existe una amplia posibilidad de perder nuestro rumbo.
Citando a Anuhar: "pensar en los demas, despues de pensar en ti mismo"