Showing posts with label darkness. Show all posts
Showing posts with label darkness. Show all posts

Wednesday, 17 February 2010

Acabo de encontrar algo que escribi en el 2006. Here it is:

He decidido que cuando muera, me fundire con la oscuridad y la musica. Todo sera hermoso, como jamas pudo ser en este mundo. Sere uno con cada nota, sera una experiencia totalmente nueva y excitante. Se que cada nota representara grandes cantidades de tiempo, pero tambien estoy consciente de que el tiempo se volvera relativo en esa eternidad de sonidos y armonias en el que deseo pasar el resto de mi vida...

Monday, 10 August 2009

bloody pleasures

El otro dia estaba viendo el Live Lines, de Blutengel que me regalo una de mis mejores amigas. En ese momento, me di cuenta una vez mas, que mi lugar siempre estara entre las noches de luna llena, vampiros, sadomasoquismo, serial killers, musica melancolica, libros sombrios, faldas de colegialas y playeras de metal, latex, dominatrix y esclavo, ese mundo al que entre en primero de secundaria, en que llevo casi 10 años. Y cada vez que llego a el, me siento at home, sin importar en que situacion o punto de la vida me encuentre.
Pero creo que desde aquel invierno de hace casi 6 años, no me sentia tan comodo en ese mundo como ahorita. Es como si la obscuridad de la noche me recibiera con un beso y los brazos abiertos. Y para sobrevivir en el dia, la noche me presta su musica, que me protege de los inclementes rayos del sol, del calor y de las personas comunes y corrientes, que cada dia encuentro mas molestas y mucho menos tolerables...