Thursday 20 May 2010

your best nightmare...

Abri los ojos. Ahi estabas, vestida con una pantalones de cuero y un corsette. Me intente parar. Oh, sorpresa! Estaba amarrado a los postes de la cama. Voltee a verte, preguntando con la mirada que estaba sucediendo. En ese momento sonreiste, con una mezcla de malicia, coqueteo y con un obvio gozo por tener el pleno control de la situacion. En ese momento, tus palabras retumbaron en mi mente. "Normalmente, yo soy la que domina. Y por ahora, asi estoy bien."
Notaste la confusion y la expectativa en mi cara. No dijiste nada, te limitabas a disfrutar mi sufrimiento. No lo negare, yo tambien disfrutaba de la tortura.
Te acercaste, me diste un beso. Fue mas como un beso juegueton, sin lengua. Aun asi, podia darme cuenta que tu sabias que este juego me estaba volviendo loco. Y yo notaba cuanto lo disfrutabas.
Me dijiste "desamarrame el corsette", y yo solo me retorci al saberme incapaz de cumplir tal orden. Te reiste de mi, y de mi desesperacion. Tu te desataste el corsette, lo mas lento posible... querias prolongar mi agonia. Cuando finalmente te lo quitaste, note que traias perforados los pezones. Eso solo aumento mi lujuria.
Te volviste a acercar a mi, esta vez con la respiracion entrecortada. Fue ahi donde me di cuenta de que tanto te excitaba tener el control, y como disfrutabas el sadismo de tenerme a tu merced. Me besaste, con una mezcla de lujuria y deseo reprimido al cual por fin se le soltaba la rienda. Justo cuando pense que ya no habria mas juegos, dejaste de besarme. Te alejaste, y disfrutaste por ultima vez de mi sufrimiento.
Una vez que te quitaste los pantalones, subiste a la cama conmigo. Te sentaste encima de mi, y me comenzaste a besar el cuello. Despues, vino lo que sabia (y esperaba) pasaria. Sudor, jadeos, moviemientos ritmicos. Fue algo muy divertido, lleno de teases, juegos, y un constante recordarme que estabamos ahi porque tu asi lo habias decidido. Cuando terminamos, te paraste, y me dejaste ahi amarrado... indefenso. Saliste del cuarto, sin decir una palabra, con un beso como unica despedida.

2 comments:

  1. No se qué decir. Pero que quede constancia de mi incertidumbre.

    Un beso. Uno y ya.

    ReplyDelete
  2. hola soy hector y como no tengo sexo escribo cosas sexosas.
    =P ily gayness <3

    ReplyDelete