Monday 16 November 2009

you forget you're dealing with a clinical observer of the human carnival

Te observo, sentada a lo lejos. Escucho a mi amiga, y le contesto con alguna idea vaga. Pero mi atencion, esta completamente enfocada en ti. No te dejo de obsevar, aunque solo sea de reojo.
Hay en ti algo, que despierta aun mas mi atencion, que tu fisico, o tu forma de ser. Y no es que esas dos cosas sean feas, al contrario, eres mas hermosa de lo que creo puedes darte cuenta. Pero la verdad, es que resultas todo un misterio para mi.
Por lo general, soy bueno para leer a las personas, o por lo menos algunas cosas acerca de ellas. But not you. Mis capacidades de observacion y analisis son inutiles cuando las intento ocupar en ti. Los motivos que te llevan a actuar de la manera en que lo haces, son incomprensibles para mi.
Algunas cosas las entiendo, pero la mayoria escapan a mi entendimiento. Algunas de tus decisiones no van de acuerdo a lo que uno podria esperar de alguien como tu. Y no es que eso este mal, simplemente no lo comprendo.
Me encanta el hecho que de que seas un reto a mi inteligencia, que seas tan indescifrable. Probablemente, es porque no tengo todas las piezas del rompecabezas. Tal vez cuando las tenga se pierda el encanto. O tambien podria ser que te admire mas. No lo se, intento no pensar en eso. Por ahora, me deleito estudiando, observando, conociendo, tomando notas mentales. Tal vez, algun dia pueda despejar tu ecuacion...

2 comments: